Granform - Bañeras de hidromasaje, Cabinas de ducha, Cabinas de hidromasaje, Platos de ducha

CABINAS DE DUCHA

WHITE SPACE

WHITE SPACE

CABINAS DE DUCHA - CABINAS HIDROMASAJE

Las nuevas cabinas multifunción WHITE SPACE son un verdadero centro de bienestar a instalar en casa, con una cuidada estética. Están equipadas con paneles, plato y techo de cristal. Las puertas correderas disponen de rodamientos inferiores dque se pueden declipsar para facilitar la limpieza. Disponibles en 5 medidas.

EVOCLASS

EVOCLASS

CABINAS DE DUCHA - CABINAS DE HIDROMASAJE

Cabina de hidromasaje multifunción con acabados de cristal. Está equipada con un sistema de hidromasaje y sauna. Se entrega de serie con un taburete de metacrilato transparente. El panel táctil controla todas las funciones de la cabina: cromoterapia, radio, temperatura y duración del baño vapor, etc.

AVANTAGE

AVANTAGE

CABINAS DE DUCHA - CABINAS DE HIDROMASAJE

La mejor opción en cuanto a relación calidad-precio. AVANTAGE es una cabina de hidromasaje muy completa que se puede entregar o bien con sistema de hidromasaje o bien con hidromasaje y sauna.
Lleva 3 jets dorsales, 6 jets laterales y una cascada cervical.

KINEPRIME GLASS

KINEPRIME GLASS

CABINAS DE DUCHA - CABINAS HIDROMASAJE

Las cabinas de ducha KINEPRIME GLASS son una solución fácil y de rápida instalación para crear un espacio de ducha con estílo. Existen en 10 medidas y están equipadas con 2 puertas correderas de cristal de seguridad transparente de 5 mm de grosor.

KINEPRIME

KINEPRIME

CABINAS DE DUCHA - CABINAS HIDROMASAJE

Cabina de ducha versátil de montaje muy rápido. Se pueden instalar en ángulo o bien empotradas entre paredes. Existe un total de 8 medidas entre modelos rectangulares, cuadrados, y ¼ de círculo. Se entregan con grifería monomando mecánico.

Solicita más información sin compromiso

Más información