Granform - Bañeras de hidromasaje, Cabinas de ducha, Cabinas de hidromasaje, Platos de ducha

Grandform presenta el nuevo sistema de hidromasaje Sensation Hotel

25 de enero de 2018

La marca del Grupo SFA especializada en cuartos de baño encantadores e inventora del sistema de masaje por aire, Grandform, lanza el nuevo sistema de hidromasaje “Sensation Hotel”, que se suma a los ya disponibles Sensation Air Pool y Sensation Style. Se orienta tanto hacia establecimientos hoteleros como hacia todo tipo de viviendas de obra nueva, reformas o rehabilitaciones donde se requiera un sistema de fácil manejo, pero con la más avanzada tecnología de masaje por agua en circuito cerrado.

El nuevo sistema Sensation Hotel de Grandform pone el acento en el silencio y la simplicidad. Impulsado por una nueva turbina de aire ultra silenciosa, ofrece un programa único de 15 minutos que combina cromoterapia y un masaje con ozono que estimula la circulación sanguínea, disminuye la actividad refleja de los músculos y promueve la relajación y el bienestar, suavizando así todas las tensiones diarias.

Continuar leyendo

Grandform presenta su nuevo espacio online

19 de diciembre de 2016

La marca del Grupo SFA, experta en bañeras de hidromasaje y especialista en cuartos de baño encantadores, acaba de renovar completamente su portal web (www.grandform.es) con nuevas e interesantes prestaciones tanto para el usuario final como para el instalador, así como para todos aquellos profesionales interesados en estar al día de los nuevos productos y las novedades que se produzcan en el catálogo de Grandform.

Además de significativas innovaciones y mejoras en estética y navegabilidad, como el diseño web adaptativo (Responsive Web Design), que permite visualizar correctamente las páginas en cualquier dispositivo móvil (tablets y smartphones) o de sobremesa, el sitio de Grandform ofrece ahora información técnica y comercial de especial utilidad para los profesionales. Es el caso de los esquemas de preinstalación, que incluyen planos, medidas, procedimientos para la instalación de bañeras, cabinas de ducha, etc.

Continuar leyendo