Granform - Bañeras de hidromasaje, Cabinas de ducha, Cabinas de hidromasaje, Platos de ducha

Grandform presenta su nuevo espacio online

19 de diciembre de 2016

La marca del Grupo SFA, experta en bañeras de hidromasaje y especialista en cuartos de baño encantadores, acaba de renovar completamente su portal web (www.grandform.es) con nuevas e interesantes prestaciones tanto para el usuario final como para el instalador, así como para todos aquellos profesionales interesados en estar al día de los nuevos productos y las novedades que se produzcan en el catálogo de Grandform.

Además de significativas innovaciones y mejoras en estética y navegabilidad, como el diseño web adaptativo (Responsive Web Design), que permite visualizar correctamente las páginas en cualquier dispositivo móvil (tablets y smartphones) o de sobremesa, el sitio de Grandform ofrece ahora información técnica y comercial de especial utilidad para los profesionales. Es el caso de los esquemas de preinstalación, que incluyen planos, medidas, procedimientos para la instalación de bañeras, cabinas de ducha, etc.

Continuar leyendo

Grandform lanza el nuevo spa LOFT, para instalar prácticamente sin obras en cualquier lugar

19 de julio de 2016

El inventor del sistema de masaje por aire y especialista en cuartos de baño encantadores, Grandform, lanza al mercado LOFT, una minipiscina pensada para aportar los beneficios de un spa, pero con la simplicidad de instalación de una bañera: relajación y bienestar en cualquier lugar.

La marca Grandform del Grupo SFA, experta en bañeras de hidromasaje, ha puesto en LOFT todo su know-how de más de 30 años de experiencia para difundir al máximo los beneficios del spa. Puede situarse casi en cualquier sitio, tanto en terrazas y exteriores como en interiores, sobre un suelo con una resistencia estándar de 250 kg/m², habitual en viviendas unifamiliares, pisos, hoteles, etc. Con la facilidad de instalación de una simple bañera, no requiere de ninguna estructura de refuerzo específica, pues solo pesa 185 Kg en vacío. Tampoco es necesaria una instalación de fontanería especial, ya que evacua el agua por un desagüe estándar.

Continuar leyendo

  • 1
  • 2