Granform - Bañeras de hidromasaje, Cabinas de ducha, Cabinas de hidromasaje, Platos de ducha

MINIPISCINAS

LOFT

LOFT

SPA - MINIPISCINAS

El spa LOFT es un nuevo concepto de minipiscina. Ha sido diseñado para ofrecerle las prestaciones de un spa, con la facilidad de instalación de una bañera tradicional.
Equipado con 8 jets dorsales, 4 jets plantares, cromoterapia, Bluetooth® y un amplio reposacabezas.

ARAL

ARAL

SPA - MINIPISCINAS

ARAL A200 es un spa de hidromasaje que se puede instalar tanto en exterior como en interior. Sus 2 plazas estiradas y los jets estratégicamente ubicados permiten actuar sobre todas las partes del cuerpo: de las cervicales hasta la planta de los pies.

BAÏKAL

BAÏKAL

SPA - MINIPISCINAS

BAÏKAL es un spa de hidromasaje que se puede instalar tanto en exterior como en interior.
Disponibles en 4 colores distintas: blanco, blanco perla, azul mármol, gris granito.

EBRO

EBRO

SPA - MINIPISCINAS

El modelo de spa con hidromasaje EBRO es ideal para compartir en familia. Con sus 5 plazas (1 estirada y 4 sentadas) cada uno encontrará su sitio para disfrutar de un momento de relajación.

BAÑOLAS

BAÑOLAS

SPA - MINIPISCINAS

BAÑOLAS cuenta con 6 plazas y un amplio espacio interior. Puede llevar hasta 70 jets según el nivel de equipamiento elegido. Se instala tanto en exterior como en interior.

CASPE

CASPE

SPA - MINIPISCINAS

El spa de hidromasaje más grande de la gama con sus 2 plazas tumbadas y 4 sentadas. El único con un asiento de masaje integral.

MANITOBA

MANITOBA

SPA - MINIPISCINAS

5 plazas organizadas en círculo, el spa de hidromasaje MANITOBA tiene la forma ideal para compartir los mejores momentos en familia o entre amigos.

Solicita más información sin compromiso

Más información