Granform - Bañeras de hidromasaje, Cabinas de hidromasaje

BAÑERAS DE HIDROMASAJE

ICONIK

ICONIK

BAÑERAS PARA INSTALAR EN ISLA

3 nuevas bañeras se incorporan al portfolio de bañeras de Grandform. Proponen una nueva manera de disfrutar del momento del baño. Sin hidromasaje, promueven el bienestar a través de sus líneas depuradas, de su cuidada estética y de una agradable ergonomía. Se transformarán en la joya de su cuarto de baño.

BOSSANOVA

BOSSANOVA

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Una bañera de generosas dimensiones para 2 personas. La bañera BOSSANOVA puede estar equipada con 5 sistemas de hidromasaje distintos, para satisfacer a los más exigentes gracias a numerosos tipos de masajes, programas automáticos, funciones para todos los sentidos y funciones automáticas de mantenimiento e higiene.

MALOYA

MALOYA

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Una bañera de ángulo de 140 x 140 cm, con un cuidado diseño. La bañera Maloya se puede personalizar con 5 tipos de sistemas de hidromasaje y griferías. También se puede equipar con un faldón frontal de acrílico.

SLIM EDGE R

SLIM EDGE R

BAÑERA DE HIDROMASAJE

NOVEDAD 2020. Con unos pasamanos minimalistas y un espacio interior maximizado, la bañera de hidromasaje SLIM EDGE R, adopta un estilo resolutamente moderno. De tamaño estándar, 170 x 70 cm, se podrá colocar en todo tipo de cuarto de baño y transformarlo en cuarto de bienestar. Dispone de 5 niveles de equipamiento para el masaje, junto con opciones de griferías y faldones. ¡Clica y descúbrela!

SLIM EDGE

SLIM EDGE

BAÑERA DE HIDROMASAJE

La serie de bañeras de hidromasaje SLIM EDGE proponen un cuidado y original diseño con 3 pasamanos minimalistas y unas elegantes curvas frontales. Ocupará un lugar privilegiado en el cuarto de baño. Al igual que las demás bañeras, se puede equipar con 5 sistemas de hidromasaje.

CONCERTO

CONCERTO

BAÑERA DE HIDROMASAJE

Unas líneas modernas y depuradas para estas bañeras rectangulares.
Con 4 medidas, 5 sistemas de masaje y accesorios variados para un acabado impecable, el cuarto de baño reviste un aire definitivamente moderno al mismo tiempo que se hace fuente de bienestar.

AQUALIA

AQUALIA

BAÑERA DE HIDROMASAJE

La mejor manera de descubrir los beneficios de una bañera de hidromasaje: 4 medidas de bañeras que se pueden equipar con 5 sistemas distintos: del simple sistema de masaje por agua DESIGN POOL hasta el sistema más completo, SENSATION AIRPOOL, con programas automáticos, cromoterapia, ozonoterapia, aromaterapia y estabilizador de temperatura.

DUO

DUO

BAÑERA Y DUCHA 2 EN 1

La bañera DUO es un concepto exclusivo de bañera-ducha con puerta. Permite a todas las generaciones disfrutar tanto de los beneficios de una ducha como de una bañera, en un espacio mínimo y con un fácil acceso. Su versión SAFE ofrece extra seguridad para los que la necesitan.

Solicita más información sin compromiso

Más información

 

Historia y beneficios de las bañeras de hidromasaje

La primera bañeras de hidromasaje, para ser usada en casa, se fabricó en 1968 y desde entonces el mercado de las bañeras de hidromasaje no ha dejado de renovarse e innovar para ofrecer los mejores productos a los usuarios.

Son muchos los beneficios que nuestra salud puede obtener del hidromasaje, tanto a nivel físico como mental.
Algunos de estos beneficios de los que nos podemos aprovechar son:

  • Ayuda a eliminar el estrés y calmar la ansiedad. Por lo que también ayuda a conciliar el sueño.
  • Es relajante muscular y tiene beneficios para las articulaciones por lo que es ideal para mejorar la flexibilidad de las articulaciones y fortalecer los músculos, así como muy aconsejable en casos de fracturas y lesiones musculares.
  • Favorece y activa la circulación sanguínea.
  • Facilita la eliminación de toxinas como resultado de la apertura de los poros de la piel que produce estar en agua caliente.
  • La presión de los chorros de agua nos puede ayudar a combatir la celulitis.
  • Ayuda a la regeneración de la piel, cicatrizando heridas y dandole elasticidad.
  • Alivian los dolores de cabeza, las úlceras de estómago y los dolores crónicos.

Para que los beneficios del hidromasaje se produzcan debemos tomar dos o tres baños por semana y de una duración de 15 ó 20 minutos, y debemos tener en cuenta:

  • Situarnos cómodamente dentro de la bañera sumergiendo el cuerpo todo lo que se pueda.
  • Vigilar la temperatura del agua (debe estar entre 35 y 37º C.). Si usamos agua muy caliente debemos acortar la duración del baño.
  • Se deben regular la intensidad y la posición de los chorros de agua.
  • Aunque cada persona es diferente, de media, no debemos estar en el baño más de 20 minutos.
  • En caso de embarazo no es aconsejable la activación de los chorros de hidromasaje.
  • En caso de estar muy cansados o bajo los efectos de algún medicamento, NO debemos hacer uso del hidromasaje dado que podríamos sufrir un desmayo.
  • Si se tienen problemas cardíacos o de hipertensión consultar con el especialista la conveniencia o no de usar los baños de hidromasaje.
  • Muy a tener en cuenta que el sistema de masaje no debe activarse hasta que no haya suficiente cantidad de agua.

Si añadimos al agua del baño aceites con esencias y sales minerales aumentaremos los beneficios del hidromasaje.