BAÑERAS PARA INSTALAR EN ISLA
3 nuevas bañeras se incorporan al portfolio de bañeras de Grandform. Proponen una nueva manera de disfrutar del momento del baño. Sin hidromasaje, promueven el bienestar a través de sus líneas depuradas, de su cuidada estética y de una agradable ergonomía. Se transformarán en la joya de su cuarto de baño.
BAÑERA DE HIDROMASAJE
Una bañera de generosas dimensiones para 2 personas. La bañera BOSSANOVA puede estar equipada con 5 sistemas de hidromasaje distintos, para satisfacer a los más exigentes gracias a numerosos tipos de masajes, programas automáticos, funciones para todos los sentidos y funciones automáticas de mantenimiento e higiene.
BAÑERA DE HIDROMASAJE
NOVEDAD 2020. Con unos pasamanos minimalistas y un espacio interior maximizado, la bañera de hidromasaje SLIM EDGE R, adopta un estilo resolutamente moderno. De tamaño estándar, 170 x 70 cm, se podrá colocar en todo tipo de cuarto de baño y transformarlo en cuarto de bienestar. Dispone de 5 niveles de equipamiento para el masaje, junto con opciones de griferías y faldones. ¡Clica y descúbrela!
BAÑERA DE HIDROMASAJE
La serie de bañeras de hidromasaje SLIM EDGE proponen un cuidado y original diseño con 3 pasamanos minimalistas y unas elegantes curvas frontales. Ocupará un lugar privilegiado en el cuarto de baño. Al igual que las demás bañeras, se puede equipar con 5 sistemas de hidromasaje.
Unas líneas modernas y depuradas para estas bañeras rectangulares.
Con 4 medidas, 5 sistemas de masaje y accesorios variados para un acabado impecable, el cuarto de baño reviste un aire definitivamente moderno al mismo tiempo que se hace fuente de bienestar.
BAÑERA DE HIDROMASAJE
La mejor manera de descubrir los beneficios de una bañera de hidromasaje: 4 medidas de bañeras que se pueden equipar con 5 sistemas distintos: del simple sistema de masaje por agua DESIGN POOL hasta el sistema más completo, SENSATION AIRPOOL, con programas automáticos, cromoterapia, ozonoterapia, aromaterapia y estabilizador de temperatura.
La bañera DUO es un concepto exclusivo de bañera-ducha con puerta. Permite a todas las generaciones disfrutar tanto de los beneficios de una ducha como de una bañera, en un espacio mínimo y con un fácil acceso. Su versión SAFE ofrece extra seguridad para los que la necesitan.
La primera bañeras de hidromasaje, para ser usada en casa, se fabricó en 1968 y desde entonces el mercado de las bañeras de hidromasaje no ha dejado de renovarse e innovar para ofrecer los mejores productos a los usuarios.
Son muchos los beneficios que nuestra salud puede obtener del hidromasaje, tanto a nivel físico como mental.
Algunos de estos beneficios de los que nos podemos aprovechar son:
Para que los beneficios del hidromasaje se produzcan debemos tomar dos o tres baños por semana y de una duración de 15 ó 20 minutos, y debemos tener en cuenta:
Si añadimos al agua del baño aceites con esencias y sales minerales aumentaremos los beneficios del hidromasaje.