Granform - Bañeras de hidromasaje, Cabinas de hidromasaje

CABINAS DE DUCHA

WHITE SPACE

WHITE SPACE

CABINAS HIDROSAUNAS

Las nuevas cabinas multifunción WHITE SPACE son un verdadero centro de bienestar a instalar en casa, con una cuidada estética. Están equipadas con paneles, plato y techo de cristal. Las puertas correderas disponen de rodamientos inferiores dque se pueden declipsar para facilitar la limpieza. Disponibles en 5 medidas.

EVOCLASS

EVOCLASS

CABINAS HIDROSAUNAS

Cabina de hidromasaje multifunción con acabados de cristal. Está equipada con un sistema de hidromasaje y sauna. Se entrega de serie con un taburete de metacrilato transparente. El panel táctil controla todas las funciones de la cabina: cromoterapia, radio, temperatura y duración del baño vapor, etc.

ESSENTIAL

ESSENTIAL

CABINAS HIDROMASAJE

Las cabinas de hidromasaje ESSENTIAL son una elegante solución para crear un espacio de ducha con hidromasaje. Equipadas con un plato de ducha extraplano, están disponibles en 4 medidas: 2 rectangulares y 2 angulares.

KINEPRIME GLASS

KINEPRIME GLASS

CABINAS DE DUCHA

Las cabinas de ducha KINEPRIME GLASS son una solución fácil y de rápida instalación para crear un espacio de ducha con estílo. Existen en 10 medidas y están equipadas con 2 puertas correderas de cristal de seguridad transparente de 5 mm de grosor.

KINEPRIME

KINEPRIME

CABINAS DE DUCHA

Cabina de ducha versátil de montaje muy rápido. Se pueden instalar en ángulo o bien empotradas entre paredes. Existe un total de 8 medidas entre modelos rectangulares, cuadrados, y ¼ de círculo. Se entregan con grifería monomando mecánico.

Solicita más información sin compromiso

Más información